Atlético de Madrid reconoce el Azteca

El campeón de España ya realizó su práctica en el Coloso de Santa Úrsula, previo al duelo que enfrentará contra el América en la Copa Euroamericana

Por: , 30 de julio de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Atlético de Madrid reconoció este martes por la tarde la cancha del Estadio Azteca a la víspera de su duelo contra América como parte de la Copa Euroamericana. Fue la segunda sesión de trabajo del día, ya que el equipo entrenó por la mañana en las instalaciones de las Águilas en Coapa.

Tras la práctica, el defensor brasileño, Joao Miranda, tuvo palabras positivas para el futbol mexicano y varios de sus equipos. Al salir del Sao Paulo hace tres años, disputó muchos juegos contra cuadros aztecas en la Copa Libertadores.

“Los equipos son muy fuertes, de mucha calidad con balón y técnica, y hay que tener cuidado. Tiran muchos pases rápidos, saben conducir bien el esférico y los brasileños y los mexicanos son jugadores parecidos”, indicó, al tiempo de llevarse una buena impresión del Azteca y señalar que el Atlético de Madrid va por otro año futbolístico de ensueño.

“Es un bonito estadio, la gente calienta bien, esperamos una buena entrada y nosotros vamos a hacer nuestro trabajo. Vamos a pelear para que este año sea perfecto y buscar un nuevo título”, apuntó.

 

Koke Resurrección, volante del cuadro español, también se quedó sorprendido tras conocer el Coloso de Santa Úrsula.

“La verdad que cuando salí al estadio me sorprendí muchísimo, ver lo grande que es y el buen estado que tiene. Ya tenemos muchas ganas de que llegue el miércoles y podamos disfrutar del terreno de juego”, señaló.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de que Javier Hernández pueda unirse a las filas de los Colchoneros este verano, alabó las cualidades del delantero mexicano.

“Sobre la posibilidad de que se venga a unir un compañero nuevo que encima es muy bueno, nos serviría de ayuda para seguir mejorando. Todo lo que sea de ayuda al equipo bienvenido sea”, expresó Koke.

El técnico Diego Simeone estuvo muy participativo en la práctica del equipo en el Azteca que se desarrolló a partir de las 17:30 horas e incluso fue el cobrador de centros en ensayos de táctica fija. Al retirarse por el túnel rumbo al autobús, se mostró amable con algunos aficionados que le solicitaron autógrafos y fotografías.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!