Atlético alarga buena racha al vencer a Real Sociedad

Por: , 04 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Atlético de Madrid alargó su mejor racha de esta temporada de la Liga, cinco triunfos consecutivos, frente a la Real Sociedad, doblegada por el brasileño Filipe Luis, propulsor y goleador del 1-0 del duelo en el Estadio Vicente Calderón.

En un partido en el que el mexicano Carlos Vela fue titular con la Real, los Colchoneros se fueron al frente del marcador cuando Fernando Torres mandó un pase en corto para Filipe Luis y el brasileño sólo empujó el balón a las redes al 28′.

Un gol más cuatro ocasiones muy buenas, además de un par de tiros más de Filipe Luis. No era un dominio apabullante, tampoco una sucesión de oportunidades, pero sí un ejemplo de concreción en sus ataques, indescifrables por momentos para la defensa donostiarra, desajustada y a menudo un segundo por detrás de las jugadas que proponía de tres cuartos de campo hacia adelante el Atlético.

A la Real, desaprovechado su momento al principio de partido, sin el interesantísimo Odriozola, lesionado en el minuto 38, ya por la banda derecha, tuvo todo el segundo tiempo para recomponerse. Lo hizo en la intención, en la forma con la que asumió de nuevo el balón, pero se quedó ahí, sin ocasiones reales, en nada en ataque.

Nunca irrumpió en los últimos metros, frenado siempre atrás por la astucia y la firmeza con la que defiende de nuevo el Atlético, por mucho que la posesión casi era ya un monopolio de su rival, por mucho que ya le costaba un mundo salir con rotundidad hacia al ataque y por mucho que jugara ya replegado, fijado en campo propio.

Con este resultado, Atlético de Madrid sumó tres puntos para llegar a 61, mientras que la Real Sociedad se queda en 49 unidades y es sexto.

Comenta esta noticia!