Atleti se impone al Espanyol gracias a Griezmann

Por: , 22 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Antoine Griezmann se convirtió en el salvador del Atlético de Madrid, al anotar el único tanto del encuentro en el que visitaron al Espanyol.

Los colchoneros no tuvieron una tarea sencilla y se vieron amenzados apenas después del silbatazo inicial, pero Jurado terminó rematando de manera infame para perderse una de las más claras de los catalanes.

Incluso, los periquitos pudieron haberse impuesto por más de un gol al Atlético de Madrid; sin embargo no supieron aprovechar las ocasiones de frente al arco, como una de Caicedo que Jan Oblak detuvo con cierta facilidad, pasados la media hora de juego.

Para la segunda mitad, los dirigidos por el Cholo no cambiaron su estilo de juego y volvieron a ser superados claramente por los locales, después de que Piatti también fallara una frente al arco.

Pero al 73′, tenía que llegar Griezmann para poner la diferencia en el marcador, después de un centro pasado que Gabi no logró rematar de manera contundente, pero que le permitió al galo sacar un disparo de primera, venciendo a López.

Con este resultado, el Atleti continúa al acecho del Barcelona y sumaron 68 unidades, colocándose en el atercer posición de la clasificación genera de España.

Comenta esta noticia!