Atentados que han manchado el balompié mundial

Por: , 11 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La violencia de nueva cuenta se apoderó del futbol y ahora ocurrió una explosión cercana al camión que trasladaba a la plantilla del Borussia Dortmund y el lesionado habría sido el zaguero español, Marc Bartra.

Ante la terrible situación, te presentamos otros lamentables acontecimientos que mancharon la alegría del balompié mundial.

EXPLOSIÓN CERCANA AL CAMIÓN DEL DORTMUND

Este martes 11 de abril previo al duelo de Ida de Cuartos de Final de Champions League, el camión del Borussia Dortmund tuvo un incidente con una explosión y el jugador Marc Bartra habría resultado lesionado.

Ante la lamentable situación, la plantilla alemana estaría dispuesta a suspender el compromiso contra la Mónaco. Se habla de un atentado y el gobierno estaría averiguando los hechos.

ATENTADO EN LAS INMEDIACIONES DEL ESTADIO BESIKTAS

En diciembre del 2016, se registró una explosión a las afueras del estadio del Besiktas en Estambul, donde un fallecieron 29 elementos de la policía, debido a una explosión de un carro bomba.

BOMBAZO A LAS AFUERA DEL STADE DE FRANCE

En el partido amistoso entre Francia y Alemania en noviembre del 2015 se escuchó un tremendo bombazo, el cual ocurrió a las afueras del Stade de France y el cual dejó saldo de 160 muertos y cientos de heridos. El presunto ataque terrorista le dio la vuelta al mundo y el partido terminó por suspenderse.
DISPAROS CONTRA EL AUTOBÚS DEL FENERBAHCE

En abril del 2015 el Fenerbahce sufrió un terrible atentado, luego que un francotirador disparara en varias ocasiones contra el autobús que trasladaba a los futbolistas rumbo al aeropuerto.

Comenta esta noticia!