Astros pega de nuevo y toma ventaja en la Serie Mundial

La novena de Houston se impuso 5-3 a los Dodgers para tener un juego de ventaja en la pelea por el campeonato

Por: , 28 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Con un bateo impecable los Astros de Houston tomaron ventaja de 2-1 en la serie del Clásico de Otoño al vencer en a los Dodgers de Los Angeles por 3-5 en el Juego 3 de la Serie Mundial.

Una atmósfera de magia se vivió en el Minute Maid Park, pues el equipo texano adoptó una versión dominante en casa que arrolló el pitcheo de la novena angelina desde una fatídica segunda entrada para Yu Darvish.

La presión hacia el equipo californiano llegó en el segundo inning con un jonrón deYulieski Gourriel al jardín izquierdo para encender los fuegos artificiales. Posteriormente, Marwin González bateó sencillo al jardín central para remolcar la carrera de Josh Reddick y poner la segunda carrera en la pizarra.

Sin embargo, el martirio de los Dodgers no terminó y Brian McCann pegó otro imparable sencillo al jardín derecho para que Evan Gattis llegara a la registradora y anotara una más. La cuenta se incrementó con un batazo de sacrificio que llevó a Marwin González a generar la cuarta carrera.

A pesar de que Los Angeles reaccionó con una carrera en la tercera entrada por parte de Joc Pederson, en la quinta los Astros anotaron una más para poner la pizarra 1-5. No importó que los Dodgers sumaran un par más en la sexta, pues Brad Peacock continuó con el pitcheo dominante de Houston.

El cuarto de la Serie será este sábado a las 19:20 horas.

Comenta esta noticia!