Arsene Wenger admite que rechazó dirigir al Real Madrid

Por: , 18 de febrero de 2019, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El exentrenador del Arsenal, el francés Arsene Wenger, que entrenó al equipo desde 1996 hasta 2018 y que días atrás reconoció que rechazó una oferta del Real Madrid, explicó que cuando tuvo esa posibilidad dirigía al conjunto londinense y que no consideró que fuera el momento ideal de salir.

“Para mí, el trabajado del entrenador tiene que tener impacto en tres niveles diferentes. Primero, en la carrera de los jugadores con los que trabaja. En segunda lugar, en el estilo de juego del equipo. Y, en tercero, en la estructura del club para el que trabaja y consideré que no era el momento de abandonar el Arsenal porque todavía estábamos desarrollando un trabajo”, mencionó.

Wenger no dejó claro si valorará una oferta del Real Madrid en el futuro. “No sé lo que va a pasar en el futuro y no puedo responder a eso”, añadió.

El francés, sin equipo desde que dejó el pasado año a los Gunners, que ahora entrena el español Unai Emeri, no se plantea volver a los banquillos por ahora.

“Mi futuro es desconocido”, señaló y reconoció que tuvo opciones de seguir con su carrera. “Es desconocido hasta para mí. Disfruto de la vida cotidiana y he viajado mucho. Estoy feliz así puedo hacer otras cosas”, añadió en Mónaco.

Comenta esta noticia!