Arsenal y Man City firman empate emocionante, pero inservible

Por: , 02 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Arsenal y el Manchester City firmaron en el Emirates Stadium un empate (2-2) insuficiente para ambos, anclados aún a medio camino de definir sus objetivos en la Premier League.

La igualada impide al cuadro londinense superar al United y alcanzar un puesto europeo. Por su parte, al Manchester City le apartó de la tercera plaza, en poder ahora del Liverpool.

El conjunto de Pep Guardiola encarriló el partido a los cinco minutos por medio del alemán Leroy Sané a pase del belga Kevin De Bruyne.

El Arsenal empató al 40′ con una buena definición de Theo Walcott tras recibir un buen pase dentro del área del alemán Shkodran Mustafi.

Antes del descanso, los Citizens se alzaron de nuevo con ventaja en el marcador gracias al argentino Sergio Agüero, que culminó una acción del español David Silva.

Sin embargo, en los primeros minutos de la segunda parte, un saque de esquina lanzado por el alemán Mesut Özil fue rematado de cabeza por Mustafi, que empató de nuevo para el Arsenal.

El City acaparó el balón, pero fue incapaz de deshacer la igualada. Tampoco el Arsenal aprovechó los contraataques para dejar en evidencia al cuadro de Guardiola.

Comenta esta noticia!