Arsenal sueña con Champions tras derrotar al Sunderland

Por: , 16 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La esperanza de asistir a Champions League por parte del Arsenal sigue viva, gracias al doblete de Alexis Sánchez los Gunners derrotaron 2-0 al Sunderland en el partido pendiente de la Jornada 34 de Premier League.

Desde el primer minuto el cuadro de Wenger atacó con peligro y la zaga visitante contenía los ataques. Al minuto 8 el silbante anuló un gol de Alexis Sanchéz, ya que el balón salió desviado por la mano de Giroud y eso provocó que se fuera al fondo.

En la parte complementaria el delantero francés tuvo para abrir el marcador, pero su remate de cabeza se fue ligeramente desviado del marco de Pickford. La recompensa a los ataques locales llegó al 72′ por conducto de Alexis Sánchez, quien sólo empujó el balón al fondo dentro del área chica.

Nueve minutos más tarde llegó el doblete del goleador chileno. El Niño Maravilla aprovechó un balón perdido dentro del área y con remate de cabeza mandó el esférico a la red y provocó la algarabía de Emirates Stadium.

Con esta victoria los Gunners llegaron a 72 puntos y se encuentran a tres del Manchester City y a uno del Liverpool. En la última fecha espera un milagro: que tanto Reds y Citizens pierdan, y ellos ganar por una gran diferencia de goles.

Comenta esta noticia!