Arsenal se aferra a Europa con triunfo sobre Leicester

Por: , 26 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Arsenal venció por 1-0 al Leicester, quien suma su tercer partido consecutivo sin poder ganar en la Premier League y este resultado le ayuda a los Gunners para estar en puestos de clasificación europea.

The Foxes comenzaron a dominar el encuentro, tenían oportunidades dentro del área; sin embargo, el balón se iba desviado.

Poco a poco, los Gunners comenzaron a tener el balón y al 17′ Alexis Sánchez tuvo una jugada en el área chica al recibir el esférico, pero el balón fue despejado por la defensa.

El Leicester respondió con un disparo a quemarropa de Mahrez, el cual fue tapado por el portero del Arsenal, Petr Cech al minuto 22.

Las fallas frente a la portería eran las protagonistas del encuentro y justo antes de terminar la primera mitad, los Gunners volvieron a tener la oportunidad de irse al frente del marcador con un remate de Alexis que pegó en el travesaño.

Para la segunda mitad, Sánchez volvió a tener otra oportunidad en el área cuando quedó en mano a mano con Schmeichel; sin embargo, el defensa central Robert Huth intervino a tiempo para evitar el disparo del chileno.

Fue al minuto 78 que Shinji Okazaki puso a temblar a los Gunners cuando llegaba con peligrosidad al área, pero el brasileño Gabriel Paulista se barrió justo a tiempo para evitar el disparo del japonés.

Al minuto 86 ocurrió la jugada desafortunada para el Leicester ya que Robert Hunt anotó en propia puerta al desviar un disparo fuera del área de Nacho Monreal.

Con este resultado, el Arsenal se coloca en la posición 6 de la tabla al sumar 60 puntos, mientras que Leicester City es 15 con 37 unidades.

Comenta esta noticia!