Arsenal salvó el partido contra el Bournemouth este martes en los últimos 20 minutos del encuentro, con un gol en el tiempo de compensación de Olivier Giroud que decretó el 3-3 el Vitality Stadium.

Apenas 16 minutos tardaron los londinenses en recoger el balón de las redes por primera vez, tiempo que tardó Daniels en incorporarse al ataque, aprovechar el mal día del lateral español Héctor Bellerín y finalmente batir a Petr Cech.

Más adelante el suizo, Granit Xhaka, cometió un infantil y evitable penalti para dejarle en bandeja el 2-0 a los de casa; Callum Wilson no falló desde los once metros y el Bournemouth se iba al descanso con la victoria en el bolsillo.

Al 58′, Fraser marcó el tercero de los ‘Cherries’, por otro lado Alexis Sánchez, recortó distancias a 20 minutos de terminar el juego.

Posteriormente, Lucas Pérez anotó el segundo del equipo de Arsene Wenger con un golazo de volea.

Giroud, el héroe de los Gunners el pasado domingo con un magnífico tanto de escorpión sobre el Crystal Palace, acudió al rescate en el tiempo de descuento con un tanto de cabeza al 92′.

Con este empate, el Arsenal se mantiene en cuarta posición, con 41 puntos, pero podría perder el puesto en Champions League si el Tottenham consigue derrotar el miércoles en casa a un Chelsea que buscará su décimo cuarto triunfo consecutivo.