Arsenal renueva a Wenger con la ambición de ganar la Premier

Por: , 31 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Hay Arsene Wenger para rato. Arsenal hizo oficial la renovación del estratega francés por las próximas dos temproadas, con la intención de que el timonel pueda llevar a los ‘Gunners’ a ganar el título de la Premier League.

“Nuestra ambición es ganar la Premier League y otros grandes trofeos en Europa. Es lo que los aficionados, jugadores, cuerpo técnico, entrenador y directiva esperan, y no descansaremos hasta conseguirlo.

“Arsene es la mejor persona para ayudarnos a que suceda. Tiene un fantástico récord en su trayectoria y tiene todo nuestro respaldo”, expresó Stan Kroenke, dueño mayoritario del conjunto londinense.

Por su parte, Wenger, quien se convirtió en el máximo ganador de FA Cup tras vencer al Chelsea, declaró su amor por el club y entusiasmo por continuar al frente de los ‘Gunners’.

“Amo este equipo y veo hacia el futuro con optimismo y emoción. Este es un grupo de jugadores fuerte y con algunos fichajes podremos ser más exitosos… Estoy agradecido por el apoyo de la directiva”, dijo el estratega galo.
Advertisement

Comenta esta noticia!