Arsenal lanzaría oferta de 540 mdp por ‘Chucky’ Lozano

Por: , 09 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

México.- Sin duda alguna, el futbolista mexicano que mejor momento atraviesa en Europa se llama Hirving Lozano, quien, ademas de ser el referente de ataque con el PSV tras sumar seis tantos en el mismo número de partidos, es uno de los jóvenes con mayor proyección en la Eredivisie.

Por ende, el Arsenal, cuadro inglés especialista en fichar diamantes en bruto, estaría preparando una oferta que ronda los 540 millones de pesos mexicanos (29 mdd) para atraer al ‘Chucky’ a sus filas en el próximo mercado estival de fichajes, tal y como informa el periodista Rik Elfrink, adscrito al medio ED.

Un hecho que confiere solidez a dicho rumor, es queSteve Rowley, visor principal del Arsenal, ha viajado hasta Eindhoven en aras de seguir de cerca a diversos elementos de los rojiblancos, según consta en diversos reportes de la prensa holandesa.

Y es que todo parece indicar que Alexis Sánchez, estrella de los Gunners, emigrará al PSG en la siguiente campaña, en consecuencia, Lozano, de 21 años, sería el jugador ideal para sustituirle, pues con los Granjeros ha demostrado ser un avión por las bandas y una gran definición frente al marco, habilidades que también ostenta el chileno. Vale acotar que Lozano llegó al PSV por una cantidad cercana a los 335 mdp (18 mdd).

Comenta esta noticia!