Arsenal arruina doblete del Chelsea tras coronarse en FA Cup

Por: , 27 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Arsenal se proclamó Campeón de la FA Cup en Wembley al derrotar 2-1 a un Chelsea que buscaba el doblete con Antonio Conte.

El primer tiempo fue de de los Gunners, quienes consiguieron abrir el marcador al minuto cuatro con un disparo cruzado de Alexis Sánchez dentro del área, venciendo a Thibaut Courtois.

Los de Arsene Wenger se fueron tranquilos al descanso a pesar de las oportunidades que tuvieron los del Chelsea, pero que no supieron concretar.

Sin embargo, el cuadro visitante arrancó la parte complementaria con problemas que los llevaron a quedarse con 10 hombres en el terreno de juego. Victor Moses se fue explusado al 68′ por simular un penalti y el árbitro no perdonó la acción, mostrándole la segunda amarilla.

Esto no desanimó a los Blues, quienes al 76′ lograron el empate con un disparo de derecha de Diego Costa. Pero Aaron Ramsey se encargó de que el festejo les durara poco al anotar el 2-1 al 78′ con un cabezazo, marcador que sentenció el encuentro y le dio el Campeonato al Arsenal.

Comenta esta noticia!