Cardenales de Arizona y Halcones Marinos de Seattle vivieron un auténtico duelo de defensivas y pateadores, pues el encuentro del Sunday Night de la Semana 7 terminó en empate 6-6 con dos goles de campo por lado.

El primer cuarto estuvo escaso de emociones, pero ya para el segundo Arizona se fue al frente con un gol de campo de Chandler Catanzaro. En este mismo episodio, los Cardenales tuvieron la oportunidad de anotar otro gol de campo, pero le taparaon el ovoide al pateador, por lo que la primera mitad terminó 3-0.

Ya para la segunda parte del partido, los Halcones Marinos empataron hasta el último cuarto con un gol de campo de Stephen Hauschka, por lo que el encuentro desarrollado en el Estadio de la Universidad de Phoenix se fue al tiempo extra.

En ese quinto cuarto ocurrió de todo, pues primero los Cardenales se fueron al frente del marcador con un gol de campo de 45 yardas; sin embargo, al poco tiempo los Halcones Marinos empataron. Cuando al equipo de Arizona se le presentó la oportunidad de irse al frente una vez más, Catanzaro falló su intento al poner el ovoide en el poste.

Seattle quería aprovechar esa situación, por lo que se fueron al frente, pero también fallaron un intento de 28 yardas al mandar el ovoide desviado de la zona de gol de campo, por lo que el partido terminó empatado.