Argentina vuelve a sonreír ante Uruguay

Por: , 16 de Junio de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Una combinación perfecta entre Pastore, Zabaleta y Kun Agüero le dio a Argentina su primera victoria en la Copa América de Chile 2015 sobre Uruguay, con lo que el trago amargo vivido en el debut quedó atrás y ahora ven cercano el boleto a Cuartos de Final.

Con Pablo Zabaleta por Roncaglia como cambio más importante respecto al once inicial usado ante Paraguay, Argentina lució mucho más ofensivo, con jugadas más interesantes al frente, que no terminaron en gol gracias a la oportuna y dura marca uruguaya.

Argentina volvió a pecar en contundencia. Agüero, Messi y Di María no lograban dar el último toque adecuado para abrir el marcador, y cuando lo hacían siempre estuvo Muslera.

En el complemento, Uruguay abrió más su juego y buscó sorprender a la Albiceleste, que vio bloqueados los accesos al arco charrúa, mientras el tiempo pasaba y el empate se mantenía.

Fue hasta el 56′, cuando Zabaleta se juntó con Agüero. Compañeros en el City, llevaron la conexión que manejan en Etihad hasta Chile y el ariete remató de palomita un gran servicio de Pablo, para abrir el marcador.

Uruguay cambió a raíz del gol. Buscó ofender y entonces fue Romero el que se puso el traje de héroe, ante los remates de Cavani y Carlos Sánchez.

No le alcanzó a los charrúas. El tiempo se consumió y Argentina festejó después de sufrir. Leo no fue la figura, fue el Kun y Romero, algo que deberá tener preocupado al Tata Martino, cuando los Cuartos de Final se ven más cerca que nunca.

Comenta esta noticia!