Argentina tendrá revancha inmediata contra Paraguay

Por: , 30 de junio de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Luego de que protagonizaron uno de los mejores partidos de la Fase de Grupos, Argentina y Paraguay medirán fuerzas por el boleto faltante para la Final de Chile 2015.

Este duelo podría tener un sabor a la Liga MX, ya que seis jugadores paraguayos militan en el futbol mexicano.

Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Roque Santa Cruz y Édgar Benítez han sido una constante en el cuadro de Ramón Díaz; mientras que Miguel Samudio sufrió una lesión y tuvo que ser reemplazado, y Osvaldo Martínez es un cambio recurrente.

Cabe resaltar que los guaraníes nunca han podido vencer a la Albiceleste en 23 ocasiones que se enfrentaron en Copa América (18 victorias y 5 empates), algo que fuera de ser una carga para el Pelado Díaz, lo toma como una motivación extra.

“Muchos no creían en esta selección, pero estamos haciendo que la gente crea otra vez en nosotros”, dijo el estratega.

Por su parte, Lionel Messi, capitán de Argentina, aseguró que tratarán de desplegar un futbol como lo hicieron ante Colombia, aunque esta vez desea que no tengan que sufrir de más, ya que ante el cuadro cafetero tuvieron que llegar hasta la tanda de penaltis para definir al ganador.

“Ante Colombia no merecemos sufrir tanto. Estamos cerca del ideal. El partido contra Colombia fue de lo mejor que hicimos en la Copa. No es fácil encontrar a una selección que juegue como lo intenta Argentina, que impone un estilo y que intenta jugar mucho por abajo”, declaró la Pulga.

Comenta esta noticia!