La polémica que gira alrededor del juego entre el Barcelona y el París Saint-Germain no termina, pues ahora la prensa francesa aseguró que Deniz Aytekin, silbante del cotejo, insultó a los pupilos de Unai Emery.

Según publicó ‘Le Parisien’, el nazareno que pitó el juego de Vuelta de los Octavos de Final de la Champions League, habría dicho “fuck you” (jódanse) a varios jugadores del conjunto francés luego de que estos les reclamaran sus decisiones.

El mismo medio publicó unas declaraciones de Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, en las cuales denuncia el mal trabajo que realizó el árbitro alemán en la cancha del Camp Nou el pasado miércoles.

“Uno no puede evitar pensar que el resultado de este partido podría haber sido diferente con un arbitraje clarividente. Y más según avanza la competición. Hay mucho en juego y los árbitros deben saberlo.

“No hay espacio para el nerviosismo ni para la falta de lucidez. Todo el mundo vio el penalti a Di María que nos hubiera puesto con 3-2. Por no hablar del penalti a Suárez”, mencionó el directivo.