Javier Aquino se lució en su debut con el Rayo Vallecano, equipo que empató contra el actual Campeón de España, el Atlético de Madrid. El mexicano deleitó a los aficionados con un par de jugadas donde evidenció a Ansaldi.

Ambas acciones las llevó a cabo en la segunda mitad, primero hizo un autopase a la espalda del defensor rojiblanco y giró para quitarse la marca.

Después volvió a exhibir a su rival cuando le hizo un túnel y se lo llevó con facilidad.

Tras su primer encuentro con el conjunto de Vallecas, el atacante azteca aseguró que se entregará al 100 por ciento con su nuevo equipo, para así poder convertirse en un futbolista importante para el club.

“Sí (estoy contento por mi primer partido), trato de dar siempre el 100 por ciento, trato siempre de entregarme en mi trabajo, espero que eso me dé buenos resultados, voy a entregarme al 100 por ciento con la camiseta del Rayo y esperemos que podamos ser un jugador importante”, expresó el mexicano tras el encuentro en Vallecas.

El atacante azteca reconoció la labor que realizaron sus compañeros ante el actual campeón de España; sin embargo aceptó que les faltó contundencia para llevarse una victoria importante.

“Creo que el equipo hizo un gran partido, faltó coronarlo con un gol, una victoria que nos sería muy importante y anímicamente nos vendría bien”, expuso Aquino.