Apuñalan a jugador de los 49ers

Por: , 02 de julio de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El linebacker de los 49ers de San Francisco Aldon Smithfue apuñalado en una fiesta casera cerca de San José, California el sábado por la mañana, informó el diario local The Sacramento Bee.Los 49ers confirmaron que Smith estuvo involucrado en el evento, sin embargo no señalaron cómo es que el jugador resultó herido. El equipo describió las heridas del jugador de segundo año como “menores”.

Smith fue atendido por sus heridas y dado de alta de un hospital de la localidad de acuerdo con Comcast SportsNet BayArea.

“Estamos en contacto con Aldon, y agradecidos de que sus lesiones no fueron más serias y de que se esté recuperando satisfactoriamente”, indicó el gerente general del equipo Trent Baalke. “Los 49ers también están en comunicación con autoridades locales mientras éstas reúnen la información sobre el incidente”.

La oficina del alguacil del condado de Santa Clara, quien no confirmó si Smith se encontraba en la fiesta, informó que dos personas resultaron heridas por arma de fuego y una más por arma blanca.

Smith fue arrestado en enero de este año por conducir en estado de ebriedad en Miami.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!