Antonio Mohamed revela sus palabras de consuelo a Messi

El entrenador de Monterrey mostró apoyo total al ariete del Barcelona tras la Final de Copa América

Por: , 28 de junio de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El inesperado retiro del astro argentino Lionel Messi de la selección Albicelesteconmocionó al medio futbolístico.

Incluso, el técnico de Rayados, Antonio Mohamed, quien conoce a la perfección el sabor de una Final perdida y el de una pérdida fuera de las canchas, abordó al ‘10’ de la escuadra de su país para arroparlo con un abrazo que pudo observar todo el mundo y darle un mensaje de apoyo que salió desde su corazón, a lo que la prensa especuló que el Turco intentó convencer a Leo respecto a su intención de retiro.

“Le dije que esto sólo es futbol”, reveló en breve charla. Este hecho se dio a conocer luego de que se difundiera un video en donde se observa cómo el estratega argentino abrazó emotivamente al romperredes del Barcelona y le dedicó unas palabras al oído, justo cuando el jugador estaba a punto de subir al camión de la Albiceleste para abandonar el Estadio MetLife.

“Hice lo que sentía en el momento”, explicó Mohamed, quien mantiene una estrecha relación desde hace años con Messi, ya que el propio ariete le habló personalmente al estratega para darle el pésame luego del fallecimiento de su hijo.

De igual manera, en medio de su renuncia a la selección, Messi recibió distintas muestras de apoyo por parte de aficionados, jugadores y entrenadores, así como de periodistas, con el objetivo de que se retracte de lo dicho y rectifique su postura.

Asimismo, después de su anuncio se creó en redes sociales el hashtag #NoTeVayasLio, con el que miles de aficionados expresaron su deseo de que Messi no abandone la selección argentina.

 

“#NoTeVayasLio la clave del éxito esta en que a pesar de las caídas es seguir intentando. Saber caerte y poder levantarte dale Leo, arriba”.

“Se sufre, hace mal y no va a pasar rápido. Pero no es el momento de dejar. #NoTeVayasLio”, son algunos mensajes que se publicaron.

Dicho retiro del astro sudamericano se debe en gran parte a que falló el penalti que encaminó la derrota en la Final de la Copa América ante Chile una vez más y con esto sumó su cuarta Final perdida con Argentina: tres Copas América y el Mundial de Brasil 2014.

Por ahora, el futuro de La Pulga con la selección es una incógnita, ya que a pesar de la postura del delantero, no se sabe si el partido del pasado domingo frente a La Roja fue el último juego en el que defiende los colores de su patria.

Comenta esta noticia!