Antonio Brown es demandado porque al parecer casi mata un bebé

Por: , 09 de octubre de 2018, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

De acuerdo al portal TMZ, Antonio Brown ha sido demandado porque estuvo cerca de matar o lesionar gravemente a un bebé luego de un momento de ira.

En abril pasado el receptor habría perdido el control y comenzado a arrojar muebles de su departamento hacia la alberca del complejo en el que se ubica ese domicilio. Entre los objetos aventados se encuentran un par de vasijas (una se rompió) y un sillón, que habrían estado a unos 30 centímetros de impactar a un niño de poco menos de dos años y su abuelo, quienes se encontraban caminando por ahí.

Ophir Sternberg, padre del pequeño, es quien ha demandado al jugador de los Steelers. Según la querella, la gente de seguridad intentó intevernir pero Brown se mostró violento y todo está capturado en las cámaras de seguridad del complejo.

El demandante asegura que Brown dañó su proipio departamento en un “momento de ira” y que actuó “sin consideración por la vida humana”. Sterberg esta demandando por “agresión” e “Causar ntencionalmente daño emocional”, pues asegura que su pequeño hijo está traumado desde el incidente y constantemente ha tenido pesadilas.

Según TMZ, el portal contactó a la representación del receptor de Pittsburgh, para conocer su versión de los hechos, pero hasta ahora no han recibido respuesta.

Comenta esta noticia!