Andy Delort, exjugador de Tigres y que ahora forma parte del equipo francés Toulouse, aseguró en una entrevista para la Ligue 1 que durante su estadía con el conjunto regiomontano sentía mucha frustración por no poder jugar mayor tiempo.

“El nivel de futbol es alto, no es el mismo estilo de Francia, pero teníamos nueve jugador internacionales en nuestro 11 inicial. No diría que me rendí, pero se volvió frustrarte para mí porque estaba en un lugar muy lejos de casa y no estaba jugando mucho”, mencionó.

En la misma charla, el delantero galo fue claro al decir que la experiencia que vivió en tierras aztecas fue grandiosa pese a la falta de oportunidades.

“Cuando no juego futbol, no estoy feliz, pero fue una experiencia fantástica. La gente piensa que me arrepiento de haber ido a México durante seis meses, pero no del todo”, comentó, agregando que “honestamente fue una experiencia fantástica para mí”.

Delort decidió regresar al balompié de su país natal después de haber disputado sólo un torneo con Tigres, período en el que la escuadra felina consiguió su quinto título en la Liga MX.