Andrew Luck no tiene el mejor historial ante los Patriotas de Nueva Inglaterra, pero confía que todo salga mejor para su equipo, pues están acostumbrados a dar sus mejores juegos en las circunstancias más difíciles.

El quarterback de los Potros de Indianápolis habló ante los medios de comunicación antes de que su equipo viaje a Nueva Inglaterra para disputar la Final de Conferencia y aseguró que la motivación está al máximo.

“Creo que hay un espíritu competitivo en todo el equipo, es como: ‘hey, entre más difícil, mejor. Vamos a intentar que esto suceda. Tenemos la oportunidad de ir a un difícil estadio contra una gran franquicia y tratar de ganar'”, dijo Luck, quien tiene marcador de 0-3 en sus duelos ante Nueva Inglaterra.

El quarterback dijo que el simple hecho de poder pelear por avanzar al Super Bowl tiene a todos entrenando al máximo.

“Estamos emocionados de jugar ante un muy buen equipo, como los Patriotas, como visitantes, tal vez haya un poco de emoción extra por eso, pero el hecho de estar en la Final de la Conferencia Americana es grandioso. Tenemos que salir a ganar”, aseguró.

Por su parte, Tom Brady, quarterback de los Patriotas, afirmó que algo que distingue a su equipo es la mentalidad.

“Tenemos mucha fuerza mental. Hemos mostrado mejora y todo lleva a este momento”, afirmó el ganador de tres campeonatos, quien aseguró que su personalidad se transforma cuando comienza el juego.