El mediocampista del PSV Andrés Guardado participó en el entrenamiento del grupo y mostró estar listo para el próximo partido de su equipo tras recuperarse completamente de su lesión en el muslo derecho.

A través de su cuenta oficial de Twitter, PSV publicó un video de ‘El Principito’ entrenando a la par de sus compañeros por lo que volverá a ser opción para el entrenador Phillip Cocu de cara al importante partido ante Ajax por la Jornada 17 del futbol holandés.

“Regresó con una gran sonrisa. Andrés Guardado participó plenamente en el entrenamiento del equipo”, comunicó el club tulipán, acompañado del video donde se aprecia al seleccionado azteca en la práctica con intensidad junto a su compatriota Héctor Moreno y el resto de sus compañeros.

Guardado, de 30 años de edad, disputó su último partido el 11 de noviembre en la victoria por 2-1 de la Selección Mexicana ante su similar de Estados Unidos. Cabe destacar que el exjugador de los Rojinegros de Atlas realizó parte de su recuperación en Guadalajara.

En tanto, PSV disputará su último encuentro del 2016 el próximo fin de semana ante Ajax previo a los días de descanso que recibirán los jugadores, que regresarán a la competencia hasta el próximo 14 de enero en el partido ante Excelsior.

En la Eredivisie, el equipo de Cocu marcha en la tercera posición con 33 puntos y necesita un triunfo en la próxima fecha para terminar la primera mitad de la campaña con la misma cantidad de puntos que la escuadra del Ajax.