Andrés Guardado, el príncipe orquestador de FIFA Ultimate Team

Por: , 14 de abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

No queda duda de que Andrés Guardado atraviesa por uno de sus mejores futbolísticos. Cada vez que toca la pelota, el jugador del PSV Eindhoven deslumbra a propios y extraños, genera peligro al frente y brinda opciones para que sus atacantes sacudan las redes contrarias.

Eso fue totalmente notorio en la jornada pasada, cuando los Granjeros golearon 5-0 al Willem II, con el Príncipe participando en cuatro de esas cinco anotaciones: tres asistencias y una diana más a su cuenta en la Eredivisie.

Por ello, el mediocampista mexicano se convirtió en la figura del Ultimate Team de FIFA 17 en la semana 30, siendo el corazón del cuadro titular junto a grandes estrellas de talla internacional, como Mesut Özil y Arjen Robben.
El gol de Guardado fue una verdadera joya. Al 81′, con el partido sentenciado 3-0, recibió la pelota en los linderos del área, encaró a un zaguero rival y, con una finta, lo recortó hacia afuera, se hizo el espacio e impactó un potente zurdazo que dejó sin oportunidad al guardameta del Willem.

Por otra parte, Elías Hernández, delantero del León, alcanzó un lugar en las reservas del equipo ideal, al conseguir un doblete y poner un pase de gol en la victoria 4-0 sobre el Veracruz.

La escuadra titular quedó conformada por Jan Oblak (Atlético de Madrid) en la portería; Philipp Lahm (Bayern Munich), Marcos Alonso (Chelsea) y John Brooks (Hertha Berlín) en la defensa; Özil (Arsenal), Robben (Bayern Munich), Guardado (PSV) y Heung Min Son (Tottenham) en el mediocampo, y Eden Hazard (Chelsea), Edinson Cavani (PSG) y Álvaro Morata (Real Madrid) en la delantera.

Comenta esta noticia!