Anderlecht y Man Utd ponen en juego sus rachas positivas

Por: , 13 de Abril de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El camino a la Final de Estocolmo sigue en curso y ahora lo hace con los partidos de Ida de los Cuartos de Final de la Europa League, donde el Anderlecht frente al Manchester United será un duelo de gran calidad, ya que ambos equipos llegan presumiendo de una buena racha de partidos sin perder.

Los Red Devils acumulan cinco partidos sin ser derrotados en todas las competencias, con tres victorias y dos empates, y llegan a Bélgica con la intención de alargar dicha racha, cuando enfrenten a los Violetas y Blancos, que en el mismo número de partidos, suman cuatro triunfos y un empate.

El equipo de Manchester es el gran favorito a obtener el boleto a las Semifinales del certamen y, de paso, a llevarse el título europeo, pero antes deberán de enfrentarse a una escuadra belga, que ha mostrado un buen juego con futbolistas de gran calidad.

“Juegan y presionan bien, tienen jugadores de gran talento. Tenemos un partido de Vuelta como una posible protección, pero es importante que juguemos de lo mejor, si no, nos pondremos a nosotros mismos en una situación difícil”, aseguró el estratega del United, José Mourinho.

Además, el técnico portugués aseguró que están peleando en la Premier League, ya que el campeón tiene un pase directo a Champions.

“No hay ninguna razón para no intentarlo. Tenemos que tratar. Todavía tenemos dos puertas abiertas y mi sensación es que realmente vamos a luchar en ambas competiciones. Vamos a darlo todo, a nivel nacional y en Europa, para llegar a la Champions”, aseveró.

El resto de la primera Jornada de Cuartos de Final se complementa con los duelos entre el Celta de Vigo vs Genk, Ajax vs Schalke y Olympique Lyon vs Besiktas.

Comenta esta noticia!