En busca de recuperarlo para que vuelva a ser el gran futbolista que conoció, el estratega italiano Carlo Ancelotti está dispuesto a proteger y brindar confianza al volante brasileño Kaká, quien fue convocado para el amistoso de hoy ante el París Saint-Germain.

Kaká no fue citado para el anterior choque contra el Olympique de Lyon, pues fue preferible que trabajara en aspectos físicos para que llegue de buena manera a la temporada, aunque para el choque de este sábado, Ancelotti sí lo citó.

El jugador brasileño, quien no ha respondido a las expectativas desde su llegada al club madridista en 2009, quiere corresponder de buena manera al apoyo del timonel italiano, con quien coincidió en el AC Milán, donde ganó todo.

Así que Kaká está comprometido y por lo pronto quiere demostrar en pretemporada que puede ser un jugador útil, antes que la directiva vuelva a tener en la cabeza la idea de venderlo.

El Madrid tendrá su tercer duelo de pretemporada ante el equipo parisino en la localidad sueca de Gotemburgo, luego de golear 6-0 al Bournemouth de la Segunda División de Inglaterra y de igualar 2-2 contra Lyon.

Para el cotejo frente al PSG, Ancelotti no podrá contar con el reciente refuerzo, Asier Illarramendi, quien tiene sobrecarga muscular.

Continúa la novela de Bale

Mientras tanto, el club inglés Tottenham fijó la cifra de 152 millones de dólares por el jugador galés Gareth Bale, lo que debería pagar el Real Madrid si quiere tenerlo en sus filas.

Bale habló el miércoles pasado con el presidente de los Spurs, Daniel Levy, y le recordó la promesa que hizo el directivo, por lo cual le pidió negociar su salida, publicó el diario local Marca en su sitio web.

“Te recuerdo que tienes un compromiso conmigo. Me prometiste que si no nos clasificábamos para la Champions y llegaba una buena oferta por mí la escucharías. Pues esa oferta ha llegado y quiero jugar en el Madrid. Así que cumple tu palabra y negocia”, le dijo Bale, según citó el diario.