América se lleva la Copa Euroamericana 2014

Las Águilas derrotaron al Atlético de Madrid 3-2 en tanda de penaltis con una gran actuación de su portero Hugo González, quien detuvo dos cobros

Por: , 30 de julio de 2014, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

América agregó un título en sus vitrinas al llevarse la Copa Euroamericana 2014 tras vencer al Atlético de Madrid 3-2 en tanda de penaltis, el la cual el portero suplente, Hugo González, atajó dos ejecuciones.

El América con su arquero Hugo González como héroe, se llevó la victoria en la Copa Euroamericana 2014, al empatar a cero goles en tiempo regular, pero que en tanda de penaltis se inclinó la balanza para los de casa al imponerse 3-2.

La maquinaria colchonera lució pesada y asfixiada por la altura de la Ciudad de México, aunque hombres de experiencia como Gabi Fernández, Koke, Juanfran y Raúl García dieron ritmo a su ofensiva, aunque para su mala fortuna no supieron abrir la puerta de las Águilas.

El fortín azulcrema se defendió con un cuadro alterno, pero más rodado en la competencia futbolística, así que las ocasiones de gol no tardaron en llegar para los de casa; la más clara, un ‘bombazo’ de Michael Arroyo que el arquero Moyá sacó a una mano de manera espectacular, sofocando así el grito de gol de los aztecas.

Pero el actual Campeón respondió tras una serie de movimientos técnicos de Diego Simeone, y el Atlético de Madrid lució más peligroso, al 35′, un sólido remate de cabeza de Raúl García pasó a centímetros del arco crema.

El complemento vino acompañado por una lluvia de cambios por parte de ambos clubes, pero ambas escuadras se anularon y las ocasiones de gol llegaron a cuentagotas.

Las Águilas estuvieron cerca de abollar la corona del Campeón ibérico con un disparo de tiro libre de Luis Ángel Mendoza, que sacó pintura de la horquilla donde se impactó el balón; la respuesta colchonera vino de Leonardo, que quedó mano a mano ente Hugo González, aunque no supo definir y el meta salió vencedor.

La paridad a cero goles se decretó tras lo 90 minutos del partido, por lo que el vencedor de la Copa Euroamericana se definió en una tanda de penaltis, donde el portero Hugo González se llevó la gloria al atajar un par de penaltis y convertir desde el manchón penal el 3-2 que le dio la victoria a los suyos.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , ,

Comenta esta noticia!