Allegri elogia a Buffon por su labor contra Mónaco

Por: , 03 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La Juventus dio un paso importante a la Final de la Champions League tras superar como visitante al Mónaco, partido en donde el guardameta italiano Gianluigi Buffon resultó clave en el triunfo, según las declaraciones del director técnico Massimiliano Allegri.

“Empezamos muy bien, todo parecía aún más fácil, a continuación, nos perdimos un poco y Gigi (Buffon) tuvo una sensacional actuación. Después de nuestro gol, hemos atravesado algunas situaciones, complicadas, pero Gigi se encargó del resto. Todavía tenemos que jugar el partido de Vuelta, porque no tienen nada que perder y servirán otro partido serio”, comentó el entrenador italiano.

Otro de los jugadores claves para consumar la victoria en territorio galo fue Gonzalo Higuaín, que a pesar la ventaja, prefiere no dar por asegurado su boleto a Cardiff, argumentando que el Mónaco buscará revertir el marcador.

“Una victoria preciosa y fundamental, estoy muy contento, trabajo y lucho para esto. Ahora atentos a la Vuelta, porque aunque estamos a un paso de Cardiff pero aún quedan 90 minutos y tenemos que jugarlos como lo hicimos hoy, porque ellos irán por todo”, comentó el Pipita.

Sobre su doblete, el delantero argentino afirmó estar feliz al tratarse de una Semifinal, sin embargo, destacó aún más que la ‘Vecchia Signora’ no permitió ninguna anotación.

“Estoy feliz, es importante hacerlo bien en esta Semifinal y lo hicimos, trayendo a casa una victoria muy importante, además, el equipo ha hecho un gran trabajo y también logró no conceder goles”, declaró.

Comenta esta noticia!