Alexis y Giroud ponen al Arsenal a soñar con la Champions

Por: , 10 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Alexis Sánchez y Olivier Giroud dieron una trascendental victoria al Arsenal frente al Southampton al imponerse 0-2, resultado que permite a los londinenses reducir su diferencia con el cuarto clasificado, Manchester City, y seguir soñando con entrar en la Champions League del próximo año.

El St. Mary’s Stadium fue testigo de una primera mitad donde los de Claude Puel apenas crearon peligro sobre la meta visitante, y su única oportunidad llegó con un disparo de Manolo Gabbiadini que terminó despejando el portero checo Petr Cech.

Sin embargo, en la parte complementaria, las fichas comenzaron a moverse y la magia de Alexis apareció al minuto 60, tras recibir un balón de Mesut Özil en el borde del área, dejando atrás a dos defensas y definiendo a la perfección ante la salida de Fraser Forster.

Giroud, que habría ingresado al terreno de juego en el 80′ por Danny Welbeck, sentenció el choque en el 83′, al cabecear en el área chica tras un gran centro de Alexis.

Con este triunfo, el Arsenal escala hasta la quinta plaza de la Premier League con 66 puntos, y se sitúa a tres unidades del Manchester City de Pep Guardiola, cuarto clasificado.

Comenta esta noticia!