Alexis desestima su récord y sólo piensa en ganar la Copa

Por: , 23 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El chileno Alexis Sánchez se mostró “muy contento” de haberse convertido en el máximo goleador de la historia de la selección de su país al marcar el primer tanto del partido contra Alemania (1-1).

“Estoy muy contento de ser el máximo goleador histórico (…), pero queremos levantar la Copa Confederaciones y todos estamos centrados en ganarla”, dijo Alexis en rueda de prensa en la Arena Kazán.

El delantero necesitó 112 partidos para marcar los 38 goles que lo colocan en la cima de la clasificación, ya que Marcelo Salas anotó 37 goles en 70 partidos como internacional y otra leyenda como Iván Zamorano logró 34 en 69 encuentros con la Roja.

El jugador también se declaró satisfecho con “la entrega” del equipo ante la actual Campeona Mundial, aunque desaprovecharan su gran superioridad durante los primeros 45 minutos.

“El primer tiempo fue muy bueno para Chile. Pero jugamos contra Alemania que son los campeones y tienen grandes jugadores”, explicó.

A su vez, aseguró que ahora “hay que pensar en el próximo partido” ante Australia, el último de la primera fase del torneo.

“Tenemos que descansar y salir el domingo con la misma mentalidad que hoy, que jugamos un gran partido a nivel colectivo”, aseveró el jugador del Arsenal, quien declinó hablar sobre su futuro.

Comenta esta noticia!