Alemania golea a Noruega y acaricia su boleto a Rusia 2018

Por: , 04 de septiembre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Alemania humilló a Noruega en su presentación en la Mercedes Benz Arena, de Stuttgart, después de que los venciera con un apabullante 6-0 que, además, los deja con pie y medio dentro del próximo Mundial de Rusia 2018.

El cuadro teutón no se tocó el corazón para conseguir una goleada frente a sus similares nórdicos y fue cuestión de minutos para que Mesut Özil abriera el marcador, después de un buen tiro que terminó dentro de las redes de los visitantes.

A los 17′, los dirigidos por Joachim Löw volvieron a levantar la mano y ahora fue el turno de Julian Draxler, que con una gran media vuelta, ya le daba una cómoda ventaja a los locales.

La fiesta seguiría en Stuttgart, y a penas cuatro minutos después, los alemanes convertirían esto en goleada, gracias a un tanto por parte del joven Timo Werner, quien aprovechó un gran pase por parte de Thomas Müller.

En la recta final de la primera mitad, el mismo Werner firmaría su doblete con un gran cabezazo y que ponía a todos los aficionados a soñar con su pase a la próxima Copa del Mundo.

Para la parte complementaria, Alemania bajó las revoluciones, pero no dejó de generar ocasiones de gol que enloquecían a la defensa vikinga y sería Leon Goretzka el encargado de anotar el quinto, tan sólo después de cinco minutos de iniciado el segundo tiempo.

Para finiquitar la gran goleada, el ya legendario Mario Gomez remataría frente al arco noruego y pondría el sexto tanto, que sellaba la gra y humillante victoria por parte de los teutones.

Pese a que los alemanes se quedaron con las tres unidades, no lograron su clasificación al Mundial, pues Irlanda del Norte, escolta de la Mannschaft; también se hizo con el triunfo en su partido frente a la República Checa; sin embargo, Alemania sólo necesita una victoria más para sellar su boleto a la justa veraniega.

Estos son el resto de los resultados de esta octava Jornada de las Eliminatorias Europeas:

Azerbaiyán 5-1 San Marino

Armenia 1-4 Dinamarca

Eslovenia 4-0 Lituania

Escocia 2-0 Malta

Irlanda del Norte 2-0 República Checa

Montenegro 1-0 Rumania

Polonia 3-0 Kazajstán

Comenta esta noticia!