Alemania destroza a San Marino y se consolida como líder

Por: , 12 de junio de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Alemania reforzó su viaje hacia el Mundial de Rusia 2018 con una rotunda goleada a San Marino 7-0 en el Stadion Nürnberg.

Los de Joachim Löw impusieron su marca desde el inicio del juego y sólo les bastaron 11 minutos para abrir el marcador, con un remate cruzado de Julian Draxler que no le dio oportunidad a Elia Benedettini de detener la bola. Al 16′ apareció Sandro Wagner con un cabezazo y marcó el 2-0.

Con media hora de juego, Wagner hizo el tercero para los alemanes con un tiro frente al arco de San Marino. Y para irse más tranquilos al descanso, Alemania afianzó el 4-0 al 38′ tras un desatinado despeje de Benedetinni que no desaprovechó Amin Younes.Ya en la parte complementaria, la escuadra de Löw no bajo la guardia y Shkodran Mustafi marcó el quinto al recoger un balón perdido dentro del área en el 47′.

Sin embargo, San Marino no dejaba de pelear frente a un marcador que ya estaba perdido, pero esto no fue suciente para detener a Julian Brandt que hizo el 6-0 tanto con un cabezazo al 72′.

Y para fulminar al conjunto de Pierangelo Manzaroli, Wagner apareció con un cabezazo área rival al al 85′ para terminar con algo que ya estaba escrito desde el primer tiempo.

El actual Campeón del Mundo es un líder imparable en el grupo C: seis partidos, seis victorias, 27 goles a favor y uno en contra.

Comenta esta noticia!