AJ Styles ataca a John Cena en su regreso a Raw

'The Phenomenal One' y The Club atacaron al 'Marine' cuando se dirigía al Universo de la WWE

Por: , 31 de mayo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

John Cena regresó a Monday Night Raw después de estar fuera de los cuadriláteros por lesión; sin embargo, no tuvo la bienvenida que esperaba.

Cuando el ‘Marine’ se encontraba en el ring dirigiéndose al Universo de la WWE, AJ Styles hizo su aparición para encarar al gladiador y en un principio le dio la mano.

Todo parecía ir bien entre ‘The Phenomenal One’ y Cena hasta que los miembros de The Club entraron para dirigirse a ambos luchadores y así distraer al excampeón de la WWE para que Styles lo atacara.

Tras ello, Gallows y Anderson ingresaron al cuadrilátero para unirse al líder de The Club y así dejar noqueado a John Cena en el ring echando a perder su celebración en la marca roja.

Por otra parte, Shane McMahon confirmó durante Raw que próximamente la WWE volverá a tener roster único en cada una de sus marcas y regresaría el Draft que se realizaba cada año.

En la lucha estelar, los participantes de Money in the Bank tuvieron un enfrentamiento de tres contra tres donde Dean Ambrose, Sami Zayn y Cesaro enfrentaron a Kevin Owens, Alberto Del Río y Chris Jericho. Al final, el equipo comandado por el ‘Lunático’ salió vencedor.

OTROS RESULTADOS

Dolph Ziggler perdió por descalificación contra Baron Corbin, Dana venció a Natalya, Enzo y Cass derrotaron a The Dudley Boyz, Dolph Ziggler cayó contra Rusev, Breezango cayó contra The Usos.

Comenta esta noticia!