Águilas cambian al ala defensivo Michael Bennett a Patriotas

Por: , 09 de marzo de 2019, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Águilas de Filadelfia cambió al ala defensivo Michael Bennett a Patriotas de Nueva Inglaterra por una quinta ronda del draft de 2020 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL por sus siglas en inglés); justo el día que el veterano jugador declaró que quería ganar más dinero.

Patriotas publicó en su sitio oficial la información y, además de Bennett, recibirá una séptima ronda del reclutamiento colegial en 2020.

Los campeones sellarán con este jugador el hueco que dejó el agente libre Trey Flowers. Bennett, de 33 años, jugará en su cuarto equipo desde que llegó a la liga en 2009; sus otros equipos han sido Bucaneros de Tampa Bay, Águilas de Filadelfia y Halcones Marinos de Seattle, franquicia con la que ganó el Súper Tazón 48.

En su participación esta mañana para un programa de NFL Network, el egresado de la Universidad de Texas A & M declaró que quería ganar más que los 7.2 millones de dólares que Águilas debía pagarle en 2019.

De por vida ha disputado 141 encuentros en 10 campañas en las que ha logrado 63 capturas, 240 tacleadas en solitario, 178 golpes al mariscal y 13 balones sueltos.

Comenta esta noticia!