Agreden con gas a jugadores de River

Por: , 15 de mayo de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los aficionados de Boca Juniors atacaron con gas pimienta a los jugadores de River Plate, por lo que el partido se suspendió.

Desde las gradas de La Bombonera, los seguidores aventaron gas que irritó los ojos de los elementos millonarios causando molestias en los jugadores.

Los árbitros determinaron que se tomarán el tiempo necesario para iniciar la segunda parte de la Vuelta de los Octavos de Final de la Copa Libertadores.

Los directivos de River ingresaron a la cancha de La Bombonera para pedir que el partido no se reanude ya que sus jugadores tenían que ser llevados a un hospital para ser atendidos.

Los aficionados de Boca lanzaron un dron con el fantasma de la ‘B’ para burlarse de River Plate.

Ramiro Funes Mori mostró su molestia tras el ataque mencionando que “son unos cobardes. Es un partido de futbol, no una guerra”, después de lavarse los ojos con agua.

El momento justo en que un aficionado abrió la reja del túnel para lanzar los gases fue captado por las cámaras de televisión.

Los doctores de River Plate determinaron que los jugadores se encuentran quemados de los ojos e incluso en la espalda, por lo que no pueden continuar jugando.

Conmebol dio a conocer que el partido se dará por finalizado o continuará sin gente en el segundo tiempo en un día y hora que confirmará después.

River sacó la ventaja mínima en la Ida de los Octavos con gol de Carlos Sánchez vía penalti.

Comenta esta noticia!