Agosto, mes ‘ardiente’ para los amantes del balompié

Por: , 01 de agosto de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Agosto es uno de los meses más esperados por todos los aficionados, ya que trae consigo el arranque de las Ligas europeas, así como la disputa del primer título de la temporada en distintas competencias, pues los Campeones de Liga y Copa se enfrentan en la Supercopa de sus países, asimismo a nivel continental.

Sin embargo, el partido que acaparará las miradas será de nueva cuenta el Clásico. Real Madrid y Barcelona se verán las caras en la Supercopa de España, donde los Merengues llegan como monarcas de Liga, mientras que los blaugranas son Bicampeones de Copa.

Inglaterra no se quedará atrás, ya que Londres se paralizará cuando Arsenal y Chelsea se midan en otro Derbi, pero ahora disputarán la Community Shield en el mítico Estadio Wembley. Los Blues buscarán su quinto título, mientras que los Gunners querrán convertirse en el segundo equipo más ganador con 15 trofeos, los mismos que el Liverpool.

En otros campeonatos como la Serie A, la Primeira Liga y la Eredivisie también se jugarán el primer título de la campaña: Juventus y Lazio se verán las caras en el Olímpico; Raúl Jiménez buscará con el Benfica la Supercopa de Portugal frente al Vitória Guimaraes y el Feyenoord enfrentará al Vitesse en la Supercopa de Holanda.

En tanto, duelos como el regreso de Javier Hernández a Old Trafford cuando el West Ham visite al Manchester United y el Arsenal a los Reds en el inicio de la Premier League, o la continuación de las eliminatorias mundialistas en Europa con el choque entre Francia y Holanda harán que los aficionados se alegren por el regreso del balompié.

Comenta esta noticia!