Afición de Granada pide que sus jugadores no usen el jersey titular

Por: , 18 de mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La asociación G19, que agrupa a las porras del Granada, pidió que los futbolistas de su equipo no porten el uniforme titular del club en el último partido de la temporada contra Espanyol.

El encuentro se llevará a cabo el próximo viernes en el Nuevo Estadio de Los Cármenes y pondrá punto final a una terrible campaña al equipo donde milita el mexicano Guillermo Ochoa, que acumula 20 puntos y concretó su descenso hace algunas jornadas.

En su petición, los seguidores del cuadro español argumentan que sus jugadores no merecen usar la primera equipación del Granada.

“Estos jugadores no han demostrado estar a la altura de portar las rayas horizontales que tanto significan para la afición granadinista”, se lee en el comunicado.

Asimismo, los aficionados propusieron cantar más fuerte el himno del club antes del encuentro y no llevar instrumentos de animación al cotejo, como respuesta a la actitud de los elementos del equipo.

“Los jugadores han mostrado una nula profesionalidad y una total falta de compromiso y sensibilidad hacia el aficionado desde el inicio de la campaña”, agregaron los fanáticos.

Comenta esta noticia!