Adrian Goransch, la ‘joya’ azteca del Wolfsburgo que desea ir al Tri

Por: , 01 de Mayo de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Adrian Goransch tiene un sueño desde niño que espera cumplir pronto: jugar un Mundial con México. Nacido en nuestro país, pero de raíces alemanas, el juvenil del Wolfsburgo confía en su trabajo para conseguirlo.

“Pienso que la primera selección que inicia el contacto tiene un punto a su favor, pero para mí siempre ha sido un sueño jugar un Mundial para México. Todavía no me han contactado, pero ya estuvieron aquí hace unos años.

“Todavía es un largo camino hasta allí, pero ojalá sea lo más rápido posible. Ahorita me concentro en las metas que tengo con mi equipo, como ganar el campeonato de Alemania”, declaró en entrevista.

El mexicano de la Sub 19 de los Lobos nació en Puebla, debido a que su padre se encontraba allí por trabajo; sin embargo, desde los tres años vive en Alemania.

“Llegué a Alemania por mi padre que trabaja para Volkswagen. Mi padre es alemán y mi madre mexicana, y decidieron venir a Alemania”, explicó.

Sobre la actualidad del Tri, Goransch confesó que el jugador al que más sigue es a Giovani dos Santos, a quien admira desde la Copa del Mundo de Sudáfrica 2010.

“A mí me encanta Giovani desde el Mundial del 2010. Me encantó cómo jugaba y con el gol que hizo contra Estados Unidos (en la Final de la Copa Oro del 2011), se convirtió en un jugador que admiro”

El mediocampista aseveró que que en algún momento de su carrera le gustaría jugar en la Liga MX.

“Me gustaría jugar allí porque es un futbol diferente, pero me gustaría incrementar mi experiencia (en Europa). Sigo a Pumas porque de niño me encantaba la camiseta”.

Comenta esta noticia!