Adrián González brilla en triunfo de Dodgers

Por: , 07 de abril de 2015, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Los Dodgers de Los Ángeles arrancaron su nueva aventura en la MLB con el pie derecho; con una destacada actuación del mexicano Adrián González, la novena angelina se impuso por 6-3 a unos renovados Padres de San Diego.

El Titán se fue de 5-3 con dos carreras anotadas y una impulsada, consiguiendo también su primer cuadrangular de la naciente temporada; el momento emotivo de la tarde se dio cuando el mismo González recibió el emblemático primer pitcheo del encuentro de manos de la leyenda mexicana, Fernando ‘Toro’ Valenzuela.

Jimmy Rollins, reciente adquisición de los Dodgers, se llevó las palmas del público al romper el empate momentáneo con un cuadrangular que significó la consecución de tres carreras para Los Ángeles cuando se jugaba la octava entrada.

Sobre la lomita, el hombre más destacado fue Clayton Kershaw, el joven serpentinero ponchó a nueve rivales y aceptó tres carreras en las seis entradas que pasó en el campo, refrendando por primera vez en el año su papel como Jugador Más Valioso de la temporada pasada en la Liga Nacional.

Comenta esta noticia!