Pittsburgh volvió a dar muestras de titubeo, y esta vez tuvo que venir de atrás para imponerse 27-24 a unos Titanes de Tennessee que estuvieron cerca de dar la sorpresa en el cierre de la Semana 11 de la NFL.

Al inicio del partido, a defensiva de Titanes supo mantener a raya a Ben Roethlisberger, quien fue capturado en cinco oportunidades, sin embargo, los Acereros  tomaron la ventaja gracias a un gol de campo y una intercepción de 28 yardas de William Gay que terminó en un regreso hasta diagonales.

Tennessee se encontró a la ofensiva en el segundo y el tercer periodo con los arribos a zona prometida de Nate Washington y Chase Coffman, tras pases de Zach Mettenberger, además del gol de campo de 20 yardas de Ryan Succop.

Le’Veon Bell tuvo una noche mágica al corrrer 204 yardas y lograr un touchdown, con lo que fue clave para la remontada. Justamente la debacle local llegó en el último periodo, donde perdió la ventaja de 24-13. Acereros consiguió la remontada gracias a las anotaciones del propio Bell, en un acarreo de cinco yardas, y de Antonio Brown, tras un pase de TD de 12 yardas cortesía del Big Ben.