Acereros quiere jugar un partido de temporada en México

Omar Khan, director de negocios de Pittsburgh, indicó que el equipo se siente como en casa en el país.

Por: , 22 de mayo de 2016, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

Tras el regreso de la NFL a México, los Acereros de Pittsburgh alzaron la mano para jugar un partido de temporada regular en el país.

“Todo mundo sabe que la afición de Acereros en México es fuerte. Agradecemos todo el apoyo que nos dan, es increíble, y esperamos que algún día la Liga (NFL) decida traernos a jugar aquí porque ésta es nuestra casa también para nosotros”, declaró Omar Khan, director de negocios de la franquicia.

“Todos estamos listos para venir, estos jugadores están listos para venir a jugar aquí. Todo depende de la Liga, pero en el momento que nos digan que quieren que juguemos en México, aquí estamos”, agregó.

El ala defensiva Stephon Tuitt, el dos veces campeón del Super Bowl Willie Parker, así como John Simpson, Craig Wolfley y Mike Marchinsky están de visita en México donde presentaron el Steelers Football Camp, que se celebrará este fin de semana en el Estadio JOM del Campus Lomas Verdes de la Universidad del Valle de México.

Parker consideró que los Acereros pueden lograr su mejor producción ofensiva de la historia la próxima temporada y confió en que la franquicia obtendrá el Trofeo Vince Lombardi.

“Como cada año, hay grandes expectativas. Iremos por el séptimo anillo, hay una gran defensa y esperemos que regrese el título a Pittsburgh”, mencionó el jugador retirado.

Tuitt coincidió con el ex corredor ofensivo.

“Hay talento suficiente de los dos lados del balón para llegar a donde nos quedamos y de ahí comenzar el camino al Super Bowl”, expuso Tuitt, de 22 años de edad.

Los integrantes de Pittsburgh convivieron con jóvenes atletas de Olimpiadas Especiales a quienes reconocieron su talento, firmaron autógrafos y entrevistaron.

Este sábado la clínica se impartirá a personas mayores de 15 años de edad y mañana será únicamente para niños de 4 a 15 años. La convivencia está limitada a 400 participantes por día.

Comenta esta noticia!