Los Acereros de Pittsburgh  lograron una importante victoria en casa este lunes al doblegar 30-23 a los Texanos de Houston, en partido que cerró la Semana 7 de la NFL.

El cuadro local no tuvo el mejor de los inicios y rápidamente se vio en desventaja tras la anotación de Alfred Blue en el primer cuarto.

Texanos aumentó su ventaja con dos goles de campo y llegó al final del segundo cuarto con un contundente 13-0, producto de su impenetrable defensa.

Pero en los últimos minutos de la primera mitad todo cambió. Pittsburgh despertó revolucionado de su letargo y marcó 24 puntos en menos de tres minutos para remontar antes del descanso.

Estos puntos fueron consecuencia de errores cruciales por parte de los visitantes, pues Arian Foster tuvo un fumble en la yarda tres de su equipo y Ryan Fitzpatrick sufrió una intercepción que Pittsburgh aprovechó para anotar.

La parte complementaria inició con un dominio de las defensivas de ambos equipos, y fue hasta el último cuarto cuando Acereros sumó un par de goles de campo e incrementó su ventaja en el marcador.

Houston añadió drama al final con un touchdown de Foster y una patada corta que estuvieron cerca de recuperar con más de un minuto en el reloj, sin embargo, Acereros se hizo con el ovoide y selló la victoria en Heinz Field.

Con este resultado, Acereros se coloca con récord 4-3 y se acerca a Cuervos en el liderato de su división, mientras que Texanos sumó su cuarto descalabro en la temporada, por tan sólo tres triunfos.