Acapara Europa reflectores futboleros

Por: , 17 de agosto de 2012, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

La emoción de la Eurocopa y lo sentimental de los Juegos Olímpicos quedaron atrás hace unos días, pero la actividad deportiva no cesa, menos en el futbol. El verano en el mundo estuvo repleto de eventos que robaron la atención y provocaron sensaciones únicas, pero llegó el momento de despedirse de ellos y volver a los fines de semana empapados de futbol en todo el planeta.

Al finalizar los magnos eventos, llegó la hora de darle la bienvenida a una nueva temporada en las principales ligas del mundo, con Inglaterra y España con sus jornadas de arranque programadas para este fin de semana, y que además ya estarán deseadas por la afición en general que gusta de asistir a los estadios o sentarse frente al televisor para ver a su equipo favorito.

Real Madrid, Barcelona, Manchester United, Chelsea y Arsenal volverán a la actividad en busca de una nieva conquista a decidirse en 38 jornadas en España e Inglaterra respectivamente.

El momento de volver a disfrutar figuras como Cristiano Ronaldo, Lionel Messi, Wayne Rooney o Javier Hernández está por comenzar una vez más.

Y además de las Ligas ‘Top’ en Europa, tampoco se pueden quedar de lado otros campeonatos, como el de Holanda o Francia, que en los últimos años se han caracterizado por surtir a los principales equipos de Europa con prospectos emergentes que igualmente están bajo la mira de muchos.

En la Ligue 1, con equipos como el PSG, el Campeón Toulouse o el Ajaccio, donde milita Guillemo Ochoa, también ya está con su actividad y disfrutará de su segunda jornada este fin de semana.

Aunado a todo este regreso de las principales Ligas de Europa, también volverá la actividad para los mexicanos que defienden los colores de algún equipo del Viejo Continente. SeráAndrés Guardado, con el Valencia, de los que más cause expectación su participación, luego de que pueda debutar contra el Real Madrid en el Santiago Bernabéu este domingo.

Además de Andrés, Javier Henández y el Manchester United también comenzarán su participación, luego de que el lunes se midan al Everton en el cierre de la primera jornada de la Premier League.

Junto a la posible actividad del Chicharito, también llaman la atención los juegos de Héctor Moreno con el Espanyol o Carlos Vela con la Real Sociedad.

Y si por las mañanas en nuestro país la agenda luce atractiva, por las tardes llega la Liga MX con su quinta jornada y la búsqueda por ese liderato general ahora en posesión del Toluca.

La actividad en México continúa y se busca, igualmente, despertar nuevas emociones entre los aficionados que ya tuvieron un verano lleno de eventos deportivos, pero que ahora volverán a disfrutar de sus equipos favoritos.

Comenta esta noticia!