Aaron Rodgers terminó su conferencia de prensa posterior a la derrota del domingo por la noche en Washington diciendo que está “muy optimista” en que los Green Bay Packers aún pueden dar vuelta a las cosas.

Nadie le preguntó por qué hasta tres días después.

Cuando se presentó a su sesión de esta semana, Rodgers fue un paso –o seis– más allá.

“Siento que podemos ganar todos los partidos, en verdad”, declaró Rodgers. “La ofensiva está comenzando a engranar un poco más; simplemente debemos tener un partido en el que seamos más consistentes desde la primera jugada hasta la última. Creo que nos hemos estado acercando a eso. En realidad hemos estado engranando, por momentos, en los últimos partidos.

“Pero va a ser importante que lo pongamos en marcha pronto. Tuvimos tres y fuera para iniciar el partido [contra los Redskins], pero en general en la temporada, hemos hecho un mejor trabajo limitando nuestros tres y fuera; hemos estado sosteniendo las series muy bien”.

Con 4-6 y seis partidos por jugar, los Packers están a dos juegos del primer lugar en la NFC Norte, detrás de los colíderes Detroit Lions y Minnesota Vikings, que se enfrentan este jueves en Acción de Gracias, así que incluso si los Packers ponen fin a su racha de cuatro derrotas consecutivas con una victoria el lunes por la noche en Philadelphia, seguirían dos partidos detrás del líder de la división.