Harry Kane, el delantero más enrachado de Europa y los Spurs se miden al cuadro merengue en un juego que promete

Por: , 17 de octubre de 2017, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen

El Tottenham, por sí mismo, parecería no tener oportunidad contra el Real Madrid, al que enfrentará en el regreso de la Champions League, pero los merengues también chocarán con Harry Kane, delantero sensación en el Viejo Continente.

El atacante inglés destacó al igualar el récord de Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, de convertir 13 goles en un solo mes, y también se coloca como uno de los mejores anotadores en lo que va de este año, por lo que será un reto interesante marcarle a los blancos en el Santiago Bernabéu.

Su visita a la casa del equipo español también ocurre en un contexto en el que se rumora un interés madridista por contratar los servicios de Kane para el mercado invernal, por lo que el futbolista buscará lucirse e impresionar a sus adversarios.

“Harry está entre los mejores jugadores del mundo. Es joven y busca la mejora constantemente. Es competitivo al máximo”, destacó Mauricio Pochettino, técnico de los Spurs.

El estratega argentino también conoce el interés del cuadro español por hacerse de los servicios de su jugador, aunque confía en que se mantenga en el equipo de Londres, apelando al sentido de pertenencia que ha desarrollado.

Kane intenta esquivar a la zaga del AFC Bournemouth

“Kane se emocionó mucho cuando vio el último partido de Totti en la Roma. Sólo ha jugado en un equipo. Quizá pueda tener la misma carrera profesional que Francesco. Creo que lo más importante es que está contento en el Tottenham. Mañana quién sabe dónde vamos a estar. Hay que disfrutar del presente.

“Está muy identificado con el club, viene de la cantera y se emociona metiendo goles. Espero que esté muchos años con nosotros y acabe su carrera aquí. Es un gran profesional”, agregó el DT.

Por su parte, el timonel del Real Madrid, Zinedine Zidane, habló del nivel del futbolista inglés, quien será un dolor de cabeza para la defensiva merengue.

“Lo que hace siempre lo hace hacia la portería, no es un jugador parado, busca el espacio hacia portería y es un jugador completo. No lo parece, pero lo es”, dijo durante conferencia

Comenta esta noticia!