‘Pacman’ no cree que Márquez le pueda ganar

Por: , 11 de noviembre de 2011, en la Categoria: Internacional
Click para ampliar la imagen Todo está listo para que el día de mañana se dé la pelea más esperada del año.

A Manny Pacquiao no le espanta nada, ni la confianza que trae Juan Manuel Márquez y su ‘nuevo cuerpo’ y menos la estrategia que él y Nacho Beristáin han diseñado para su pelea de este sábado en esta ciudad, lo único que le importa es que llegará como nunca antes y que nada ni nadie le arrebata el triunfo en el tercer duelo ante el ‘Dinamita’.

Muy sereno, como acostumbra, pero con un semblante de confianza, sin soberbia alguna, Pacquiao fue claro y aseguró que no le importa cuán fuerte llegue Márquez, porque, él lo sabe, cuando uno sube de peso le cuesta trabajo mantener o mejorar la velocidad, y eso es algo que a Juan Manuel le costará mucho trabajo.

Manny cree fielmente que Márquez no tiene nada para ganarle y no por lo que pueda hacer, sino por lo que él trae para este tercer combate. “Entrené mucho más fuerte, empecé mi campo de entrenamiento mucho antes, lo hice como cuando tenía 24 o 25 años, estoy muy inspirado en trabajar duro, sacrificar muchas cosas, porque quiero demostrar lo que soy.

‘Pacman’, quien sigue arriba en las apuestas hasta por 9.5 a 1, reconoce que Márquez lo puso en predicamentos en sus anteriores combates; sin embargo, no espera que la historia se repita porque en este peso él es mejor y hasta descartó una cuarta pelea ante el mexicano, quien la lograría sólo en caso de ganarle.

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , ,

Comenta esta noticia!