Xbox One X recibió ‘una increíble respuesta’ durante el Black Friday

Por: , 30 de noviembre de 2017, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Satya Nadella, CEO de Microsoft, mantuvo recientemente la reunión anual con los accionistas. Allí, expresó su confianza en el último hardware de la compañía, Xbox One X. A pesar de que sus ventas no han sido considerables en el mercado japonés, sí es cierto que lo está haciendo suficientemente bien en Estados Unidos y Europa como para producir buenos resultados, al parecer.

“Una increíble respuesta”

Mientras que Nintendo y Sony sí habían mostrado sus respectivos resultados durante el Black Friday – siendo Nintendo Switch el producto más comprado en Estados Unidos -, todavía desconocíamos la postura de Microsoft. Aunque Nadella no es que haya sido especialmente concreto, sí ha indicado que Xbox One X está teniendo “una increíble respuesta por parte de los fans en esta temporada de fiestas”.

Por otro lado, Nadella dio unas pautas superficiales sobre la hoja de ruta que la compañía pretende seguir en el futuro:

“Nos estamos movilizando para buscar una oportunidad de expandirnos en el mercado”, explicó Nadella durante la reunión. “Esto supone ampliar nuestro enfoque de cómo pensamos acerca de los juegos de extremo a extremo: desde comenzar el juego y cómo se crea y distribuye, hasta cómo se juegan y ven”.

En otras noticias relacionadas, recientemente han comparado los tiempos de carga entre Xbox One y Xbox One X, mientras que NPD prevé 600.000 unidadesde esta última consola en Estados Unidos.

Comenta esta noticia!