WWE anunció en su página de internet que terminó la relación laboral que tenía con el luchador Hulk Hogan.

“WWE terminó su contrato con Terry Bollea (conocido como Hulk Hogan). WWE se ha comprometido a abrazar y celebrar las personas de todos los orígenes, como lo demuestra la diversidad de nuestros empleados, talento y aficionados de todo el mundo”, se puede leer en el comunicado de la empresa.

Su despido de la compañía de los McMahon podría deberse a los comentarios racistas que la estrella de la lucha libre norteamericana hizo durante una entrevista hace 8 años.

“Yo no sé si Brooke está co… (teniendo relaciones) con el hijo de ese negro. Quiero decir, no tengo doble moral. Quiero decir, soy un racista hasta cierto punto.

“Quiero decir, si ella va a co… (tener relaciones) con un negro, ¡que mejor se case con un negro de ocho pies que valga cien millones! ¡Como un jugador de baloncesto! Creo que todos somos un poco racistas”, se puede leer en la transcripción del audio que publicó el portal radaronline.com.

Tras esto, el perfil del gladiador fue retirado de la sección Salón de la Fama, así como su mercancía desapareció de la tienda en línea.