Vox Pópuli… Candidatos en el deporte

Por: , 18 de junio de 2012, en la Categoria: ExtremoNoticias
Click para ampliar la imagen

Deportistas de la capital del Estado opinan, para Extremo Deportivo, sobre las propuestas de los candidatos a la Presidencia de la Republica, y mencionan por cual partido sienten mayor inclinación.

Irma Elizalde
Entrenadora de Basquetbol

“No le dan importancia al deporte, algo que es muy importante para nosotros, son muchos jóvenes que hay que si se dedicaran a practicarlo, no estaríamos con los problemas de niños gorditos, ellos nada más quieren arreglar problemas, de inseguridad, claro que es prioridad, pero no hay nada de interés en el deporte”.

José Walle Amaro
Arbitro de Futbol

“Yo voy a votar por AMLO, la verdad no se ha escuchado mucho del deporte, pero sé que él quiere a Ana Gabriela Guevara, para el deporte en la nación, como que busca esa mentalidad de una ganadora”.

Rey Armando Salazar
Entrenador de Futbol

“Yo voto por el PRI, pero no hay propuestas para el deporte, esperemos que cuando lleguen hagan algo por el deporte”.

Daniel Olmeda
Jugador de futbol

“Pues la verdad, no se escucha nada del apoyo al deporte, o propuestas, de nadie de los candidatos, ni del PAN, partido por el que voy a votar”.

Alan Navarro
Taekwondo

“Ninguno va por el deporte, la neta se ve bien difícil la situación del deporte para este sexenio, yo vi el debate buscando algo sobre el deporte, y la verdad me confundió más, de lo que me aclaro las cosas”.

Dante Olivares
Box

“Yo creo que ninguno de los candidatos va a poyar al cien por ciento al deporte, pero optaría por el partido, que más ha prevalecido en mi Estado, para seguir esa misma línea de desarrollo al deporte”.

Daniel Gómez
Futbol Americano

“Siento que se están orientando a los problemas más visibles, que vivimos en la actualidad como la inseguridad, y por eso dejan a un lado el deporte, y quizá es por lo mismo de la inseguridad que no tenemos espacios los jóvenes y los niños, para practicar los deportes con que distraernos, y tenemos que recurrir a  lo más fácil, no somos un país que destaque mucho en los deportes, el deporte más conocido en México es el futbol, y mundialmente no se ha hecho mucho”.

Rachid Medellín
Jugadora de Tochito Bandera

“La verdad es que no le han dado énfasis al deporte, el cual deberían de hacerlo, porque si practicáramos más deporte, para todos los jóvenes que son el futuro de México, que es lo que dicen, pues de esa manera podríamos contrarrestar a la delincuencia, o todo lo que está pasando hoy en día, yo escuche que AMLO, si quedaba como presidente él iba a meter a Ana Guevara, para que ella se hiciera cargo de los deportes, y creo que estaría bien por eso yo me inclino más por él”.

 

Encuentra mas notas relacionadas a estas Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

Comenta esta noticia!